Flores de Bach

Flores que curan el alma La terapia con el Sistema Bach es un tratamiento que consiste en una detallada entrevista…

Flores que curan el alma
La terapia con el Sistema Bach es un tratamiento que consiste en una detallada entrevista enfocando al paciente en toda su dimensión, indagando los estados emocionales; sus anhelos y frustraciones en el presente; angustias y miedos, y luego, hallar la flor o mezcla de flores correspondientes a sus estados emocionales negativos manifestados, que desencadenan un proceso de cambios positivos en el desequilibrio de la actitud vital. Lic. en Terapia Floral – Sistema Bach

Entradas recientes

Humor para adultos – Imagenes Videos

Humor para adultos imagenes fotos videos El mejor humor para adultos en esta web. Es un sitio donde compilamos todas…

10 enero 2020

Directorio de cursos y masters

Directorio de cursos y masters Tu portal de formación. Directorio de cursos sobre arministración de empresas y gestión, agraria y…

10 enero 2020

Negocios

Negocios Las mejores ideas para emprendimientos, excelentes ideas de negocios, plan de negocios. Trabajar desde casa, emprendimientos rentables, autoempleo, negocios…

9 enero 2020

Bancos

Cajas y Bancos Informacion sobre bancos y cajas de ahorro de todo el mundo, creditos y productos financieros. Buscador de…

9 enero 2020

Prestamos Personales

Todo Creditos Información sobre créditos y prestamos bancarios. Créditos personales, prendarios, hipotecarios. Tarjetas de créditos, calculadora de créditos, directorio, Veraz…

9 enero 2020

Hipotecas

Mejor Hipoteca En hipotecate.eu encontrará información sobre prestamos hipotecarios de bancos y cajas de ahorro en España. Tipos de hipoteca,…

9 enero 2020