Centros médicos – Homeopatía

Homeopatía en Las Palmas Especial atención nos merece la homeopatía infantil en toda su variada patología pero especialmente aquellas enfermedades…

Homeopatía en Las Palmas
Especial atención nos merece la homeopatía infantil en toda su variada patología pero especialmente aquellas enfermedades de tipo alérgico, que aquí en Canarias, tienen una especial incidencia sobre la población infantil. Las patologías de tipo respiratorio (rinitis, bronquitis , sinusitis, asma… etc.) forman parte diaria de la consulta homeopática. La homeopatía ha desarrollado a lo largo de los años de tratamiento de estas patologías una sólida experiencia en el conocimiento, mejora y curación de estos cuadros tan frecuentes entre la población infantil, acreditándose como alternativa y complemento de otros tratamientos.

Entradas recientes

Moda y Consejos De Belleza

Moda Hoy: Sitio de belleza y consejos de salud, maquillaje, cosméticos, últimas novedades de las pasarelas.

31 octubre 2019

Arquitectura y Decoración de Interiores

Fit Space Design: Fitspace design, dedicada a la arquitectura interior realiza sus proyectos con profesionalismo y una atención alta a…

30 octubre 2019

Refacción y Remodelación de Interiores en México

Inapro - Remodelación, Instalación y Acabados: Nuestro más grande interés es darle a nuestro cliente la mejor opción para su…

30 octubre 2019

Venta de frutas y hortalizas online en España

Mandarinas Sanz: Venta de mandarinas y naranjas por internet. Llevamos a la puerta de su domicilio las mejores mandarinas clemenules…

30 octubre 2019

Repuestos y partes para elevadores

SEES Elevadores: Nuestra misión es ser la mejor empresa en el mundo de piezas para elevadores / ascensores, dedicando nuestros…

30 octubre 2019

Comentarios sobre libros. Literatura en habla hispana.

Comentarios de mis libros favoritos Blog: Es un blog de libros. Incluye análisis, reflexión y síntesis de los contenidos de…

30 octubre 2019