Centros médicos – Homeopatía

Homeopatía en Las Palmas
Especial atención nos merece la homeopatía infantil en toda su variada patología pero especialmente aquellas enfermedades de tipo alérgico, que aquí en Canarias, tienen una especial incidencia sobre la población infantil. Las patologías de tipo respiratorio (rinitis, bronquitis , sinusitis, asma… etc.) forman parte diaria de la consulta homeopática. La homeopatía ha desarrollado a lo largo de los años de tratamiento de estas patologías una sólida experiencia en el conocimiento, mejora y curación de estos cuadros tan frecuentes entre la población infantil, acreditándose como alternativa y complemento de otros tratamientos.

Entrada Relacionada

Entradas recientes

Accesorios Tuning Coches

Accesorios Tuning Coches Aquí encontrarás accesorios tuning para coches, camiones y motos. Consulta nuestro catálogo online, con novedades y promociones…

15 octubre 2021

Accesorios Coches

Accesorios Coches Tienda de accesorios y recambios para coches. Ofertas de: iluminación, barras, portabicis, portaskis, cadenas, car audio, GPS, llantas,…

15 octubre 2021

Harry Potter Mágica saga de película

El sitio Web oficial de Harry Potter Este sitio cuenta con avances de películas, clips de películas, entre bastidores en…

15 octubre 2021

Coches de Segunda Mano

Coche de Segunda Mano Portal de venta de coches de segunda mano. Coches usados, coches seminuevos. Coches de segunda mano…

15 octubre 2021

Alquiler de Coches

Alquiler de Coches Alquiler de coches baratos. Reservas y alquileres de automoviles, coches y otros vehiculos en cientos de destinos…

15 octubre 2021

Roland Garros

Roland Garros Aquí encontrarás todo sobre Roland Garros. Información del torneo, las pistas principales en directo, resultados de los partidos,…

14 octubre 2021