Centros médicos – Homeopatía

Homeopatía en Las Palmas
Especial atención nos merece la homeopatía infantil en toda su variada patología pero especialmente aquellas enfermedades de tipo alérgico, que aquí en Canarias, tienen una especial incidencia sobre la población infantil. Las patologías de tipo respiratorio (rinitis, bronquitis , sinusitis, asma… etc.) forman parte diaria de la consulta homeopática. La homeopatía ha desarrollado a lo largo de los años de tratamiento de estas patologías una sólida experiencia en el conocimiento, mejora y curación de estos cuadros tan frecuentes entre la población infantil, acreditándose como alternativa y complemento de otros tratamientos.

Entradas relacionadas

Entradas recientes

Consultoria Estratégica para emprendimientos

Consultoria estratégica para emprendimientos y microempresas Trabajamos para prevenir y corregir las causas que hoy llevan al fracaso los nuevos…

6 febrero 2021

Música en línea gratis

Escuchar canciones gratis Escuchar música y canciones en linea gratis, descargar mp3 gratis, ver letras de canciones gratis, ver videos…

6 febrero 2021

Guía para viajar – Los mejores destinos

Guía para viajar y disfrutar tu viaje Guía turística con recomendaciones en destinos, pasajes, hoteles, atracciones turísticas, y todo lo…

6 febrero 2021

Tiendas esotéricas Online

Tienda Esotérica Alicia El Tarot, El Esoterismo La Magia, Las Ciencias Ocultas, Casas encantadas Lo Paranormal, Los Misterios, Los Chacras,…

5 febrero 2021

Servicios financieros en España

Servicios financieros en Valencia Ofrecemos servicios financieros: Reunificación deudas, hipotecas, préstamos, pólizas, planes de viabilidad, Leasing, Renting, Factoring, negociación de…

5 febrero 2021

Promotoras inmobiliarias en España

Promotora inmobiliaria en Valencia Urbyagri urbana y agrícola S.L. es una promotora inmobiliaria de alquiler y venta de pisos, viviendas,…

5 febrero 2021