Categorías: AdiccionesSALUD

Centro de rehabilitacion y desintoxicacion de drogas y alcohol

Centro de rehabilitacion y desintoxicacion de drogas y alcohol
Narconon Los Molinos es un centro residencial de rehabilitación y desintoxicación de la adicción de drogas y el alcohol que se encuentra ubicado en la Sierra de Guadarrama. Mientras la rehabilitación se lleva a cabo sin sustitutivos, la persona se mantiene en un ambiente tranquilo, lejos de entornos conflictivos que dificulten su rehabilitación. Si tú o alguien de tu entorno esta sufriendo la adicción a las drogas o el alcohol, ahora tienes la ocasión para dar un cambio en tu vida con el prograna de rehabilitación de Narconón Los Molinos. Mas información en www.narcononlosmolinos.com

Entradas relacionadas

Entradas recientes

Empresas de diseño web Imagen e Ideas en España

Empresa de diseño web Imagen e Ideas Empresa diseño web: diseño de paginas web, mantenimiento web, imagen de marca, creación…

16 enero 2021

Los mejores audiolibros gratis

Los mejores audiolibros gratis Descarga los mejores audiolibros,ebooks y mas,gratis.

16 enero 2021

Avisos de Trabajo en Chile

Avisos de Trabajo en Chile Publica gratis tus avisos de trabajo en Chile en nuestro directorio de clasificados de empleo…

16 enero 2021

Cotillón y repostería

Mundo Cotillón Mundo cotillón es una empresa familiar dedicada al rubro del cotillón y la repostería. Además encontrara una amplia…

16 enero 2021

Blog vídeos de coches

Racing Cigaló Blog dedicado a vídeos de coches, fichas técnicas de coches y últimas actualizacines sobre el mundo del motor.

15 enero 2021

Ingenieria electrónica en Argentina

Ingenieria electrónica Audio Matrix Somos una Empresa dedicada al audio, iluminación, video, multimedia,ahorro de energía, domótica,hoteles siempre en el ámbito…

15 enero 2021