Analisis de ADN en Argentina

Progenitest
Servicios de Test de Paternidad mediante análisis de ADN. Resultados precisos en 5 a 10 días hábiles. Estandares intenacionales, rapidez y confiabilidad en los resultados. Confidencialidad absoluta.

Entradas relacionadas

Entradas recientes

Clases de Danza Clásica en Argentina

Candela Zapata Profesora experta en danzas, con más de 15 años de trayectoria profesional, dicta: Clases de danza clásica; danza…

27 febrero 2021

Depilación Definitiva en Argentina

Skin Medical Centro de medicina estética con los mejores equipos y profesionales de Buenos Aires para garantizar resultados efectivos y…

27 febrero 2021

Tiendas virtuales para madres – embarazo y lactancia

Mamaguapa Mamaguapa – embarazo y lactancia – Tienda virtual para mamás. “Mamaguapa.com” es una tienda especializada en futuras mamás o…

27 febrero 2021

Alquiler de Huertos en España

MilHuertos Son huertos de alquiler localizados a las afueras de Barcelona, con zona merendero y barbacoa para comer en familia…

27 febrero 2021

Diesel Generators Suppliers – Venta de Generadores Diesel

Ready Generators.com ReadyGenerators.com is a supplier of affordable and reliable diesel generators. Our power generators range from 7kVA to 3325kVA…

27 febrero 2021

Lotes de Mercadería en España

Mundo Lotes En MundoLotes encontrarás lotes, stocks y partidas de miles de artículos al mejor precio del mercado. Exclusivo para…

27 febrero 2021