Restaurantes de Buenos Aires

Hipólito Restó & Arte A metros del Obelisco, cocina tradicional porteña en un espacio que acerca el arte a la…

Hipólito Restó & Arte
A metros del Obelisco, cocina tradicional porteña en un espacio que acerca el arte a la “vida cotidiana”. Fuera del circuito concurrido de las galerías de arte de la ciudad de Buenos Aires, existe un espacio que combina sustradicionales comidas con exposiciones de artistas plásticos consagrados y emergentes, logrando ser un espacio cultural reconocido en la zona.Allí, adosada a una de las columnas de granito que sostiene el actual edificio de catorce pisos, se encuentra una placa de bronce que dice:»En este sitio el 03 de Julio de 1933 murió Don Hipólito Yrigoyen…” Así nació Hipólito Restó & Arte, inaugurado el 10 de Septiembre de 2001, en homenaje a ese ex-presidente que vivió los últimos años de su vida, alquilando una habitación en aquel conventillo que ocupara éste, nuestro lugar.

Entradas recientes

Diamante

Diamantes Calidad, características y propiedades de los Diamantes. Escala de claridad de las diamantes, escala de color (siendo la mayoría…

20 febrero 2020

Páginas de Acuariofilia

Web de acuariofilia Web de acuariofilia ,peces disco, acuario marino , acuario arrecife, acuarios, ananthome helena. Evolución de un nuevo…

19 febrero 2020

Clínicas dentales – Consultorios

Clínica de implantología dental y medicina estética Clínica de implantologia dental y medicina estética. Implantes dentales, coronas, etc. Queremos darles…

19 febrero 2020

Alquiler de coches en Islas Canarias

Alquiler de coches en las Islas Canarias Empresa de alquiler de coches en Canarias , en la isla de Tenerife…

19 febrero 2020

Diseño web Sevilla – España

Diseño de páginas web, dominios y alojamiento Diseño web en Sevilla, España. Su proyecto desde cero, imagen corporativa, maquetación y…

19 febrero 2020

Juegos para móvil

Descargas de juegos para móvil Bienvenidos a la nueva página de descargas de juegos para móvil. ¿Cansado de tener que…

19 febrero 2020