Categorías: ClimatizaciónHOGAR

Servicios de Climatización en México

Minisplits del Norte
Contamos con todos los modelos de Minisplits y Centrales de las marcas Mirage, York y Trane. Todos los equipos que ofrecemos son 100% nuevos y los garantizamos por escrito. Así mismo, contamos con el servicio de instalación, mantenimiento y obra civil para la elaboración de su proyecto para cualquier marca de equipo. Para su comodidad, aceptamos tarjetas de crédito con opción a 6 y 12 meses, contamos con terminal móvil para que pueda realizar el pago en su domicilio al momento de entregar el equipo. Bancos participantes para 6 y 12 meses (BANORTE, BANCOMER, BANAMEX, HSBC, IXE, SCOTIABANK, BANCO DEL BAJIO), así como todas las tarjetas VISA y MASTERCARD, confíe en nosotros, absoluta seriedad y compromiso.

Entrada Relacionada

Entradas recientes

Enfermedades de la Piel

La Piel Portal de contenidos divulgativos que ayuda a conocer los cuidados de la piel y a comprender y tratar…

8 mayo 2021

Nutrición – Argentina

Nutrición y Vida Sana Licenciada en Nutrición trasmite consejos para prevenir enfermedades y tener una buena alimentación, con artículos de…

8 mayo 2021

Enfermedades Virales

Hepatitis Información médica sobre las enfermedades que afectan a este órgano, tanto para el público general y pacientes como al…

8 mayo 2021

Enfermedades Bacterias

Cólera Recomendaciones al público en general sobre las medidas de higiene personal, familiar y pública que deben tomarse para evitar…

8 mayo 2021

Odontología – Argentina

Carroll Forest Centro de rehabilitación oral e implantes dentales ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Detalles de la clínica,…

7 mayo 2021

Medicina Laboral – Argentina

Medicina Laboral Medicina del trabajo, examenes preocupacionales, unidades moviles, control de ausentismo, seguridad e higiene, visita medica a domicilio, area…

7 mayo 2021