Categorías: ClimatizaciónHOGAR

Servicios de Climatización en México

Minisplits del Norte Contamos con todos los modelos de Minisplits y Centrales de las marcas Mirage, York y Trane. Todos…

Minisplits del Norte
Contamos con todos los modelos de Minisplits y Centrales de las marcas Mirage, York y Trane. Todos los equipos que ofrecemos son 100% nuevos y los garantizamos por escrito. Así mismo, contamos con el servicio de instalación, mantenimiento y obra civil para la elaboración de su proyecto para cualquier marca de equipo. Para su comodidad, aceptamos tarjetas de crédito con opción a 6 y 12 meses, contamos con terminal móvil para que pueda realizar el pago en su domicilio al momento de entregar el equipo. Bancos participantes para 6 y 12 meses (BANORTE, BANCOMER, BANAMEX, HSBC, IXE, SCOTIABANK, BANCO DEL BAJIO), así como todas las tarjetas VISA y MASTERCARD, confíe en nosotros, absoluta seriedad y compromiso.

Entradas recientes

Servicios Médicos de Atención General en España

Ceres Salud Empresa de servicios médicos de atención general en Cáceres, España. Urgencias y ayuda integral domiciliaria al anciano y…

4 noviembre 2019

Reparación de Celulares en Costa Rica

Gizmo Service Center Taller Autorizado de reparacion de celulares en Costa Rica. Contamos con más de 11 años dando soporte…

4 noviembre 2019

Alarmas y circuito cerrado en México

Alarmas y Circuito Cerrado Estamos proyectados a ser una compañía líder en el servicio de instalaciones y venta de alarmas…

3 noviembre 2019

Mantenimiento, Conservación y Limpieza de Inmuebles en México

EZESA Querétaro Brindamos un servicio integral de Mantenimiento y Conservación de inmuebles equipos con el cual usted tendrá la plena…

3 noviembre 2019

Llamadas gratuitas en Perú

Llamadas Gratuitas Blog dedicado a la tecnología VOIP y el  uso de la misma para ahorrar dinero en llamadas, tanto…

3 noviembre 2019

Servicio de Hosting en Argentina

Ruxel Host Hosting desde $1.20 al mes con garantia de devolucion del dinero, soporte las 24 horas. Se acepta pagos…

3 noviembre 2019