Categorías: ClimatizaciónHOGAR

Servicios de Climatización en México

Minisplits del Norte
Contamos con todos los modelos de Minisplits y Centrales de las marcas Mirage, York y Trane. Todos los equipos que ofrecemos son 100% nuevos y los garantizamos por escrito. Así mismo, contamos con el servicio de instalación, mantenimiento y obra civil para la elaboración de su proyecto para cualquier marca de equipo. Para su comodidad, aceptamos tarjetas de crédito con opción a 6 y 12 meses, contamos con terminal móvil para que pueda realizar el pago en su domicilio al momento de entregar el equipo. Bancos participantes para 6 y 12 meses (BANORTE, BANCOMER, BANAMEX, HSBC, IXE, SCOTIABANK, BANCO DEL BAJIO), así como todas las tarjetas VISA y MASTERCARD, confíe en nosotros, absoluta seriedad y compromiso.

Entradas relacionadas

Entradas recientes

Servicios Médicos de Atención General en España

Ceres Salud Empresa de servicios médicos de atención general en Cáceres, España. Urgencias y ayuda integral domiciliaria al anciano y…

21 febrero 2021

Reparación de Celulares en Costa Rica

Gizmo Service Center Taller Autorizado de reparacion de celulares en Costa Rica. Contamos con más de 11 años dando soporte…

21 febrero 2021

Alarmas y circuito cerrado en México

Alarmas y Circuito Cerrado Estamos proyectados a ser una compañía líder en el servicio de instalaciones y venta de alarmas…

20 febrero 2021

Mantenimiento, Conservación y Limpieza de Inmuebles en México

EZESA Querétaro Brindamos un servicio integral de Mantenimiento y Conservación de inmuebles equipos con el cual usted tendrá la plena…

20 febrero 2021

Llamadas gratuitas en Perú

Llamadas Gratuitas Blog dedicado a la tecnología VOIP y el  uso de la misma para ahorrar dinero en llamadas, tanto…

20 febrero 2021

Servicio de Hosting en Argentina

Ruxel Host Hosting desde $1.20 al mes con garantia de devolucion del dinero, soporte las 24 horas. Se acepta pagos…

20 febrero 2021