Categorías: ClimatizaciónHOGAR

Servicio Técnico de Refrigeración en Argentina

Servicio Técnico Gesell: Refrigeración Comercial - Servicio Técnico en Villa Gesell - Aire Acondicionado - Calefacción - Cámaras Frigoríficas -…

Servicio Técnico Gesell:
Refrigeración Comercial – Servicio Técnico en Villa Gesell – Aire Acondicionado – Calefacción – Cámaras Frigoríficas – Empresa de Venta, Instalación, Reparación, Service a domicilio, Centro Comercial, Industrias, Hoteles, Residencial y Viviendas particulares. Especializados en Climatización Frío / Calor por conductos de aire, Calefacción por bomba de calor o a Gas Natural, Calefacción Ecológica «Energy – Safe». Especializados en toda la línea Carrier y Surrey frio / calor.

Servicio Técnico Instalación GyG
Servicio técnico con colocacion de aires acondicionados para empresas. Realizamos el servicio tecnico para empresas de aires acondicionados split, colocacion y service de aires acondicionados centrales.

Entradas recientes

Consultorias en Colombia

Prisma Consultoria SAs Somos una empresa dedicada a la consultoria en modelos de gestión normativo como: Consultoria en gestión de…

4 noviembre 2019

Revestimientos en Argentina

New Revestimientos Somos una empresa que cuenta con personal especializado en el area de la construccion para brindarles el mejor…

4 noviembre 2019

Servicios de Climatización en México

Minisplits del Norte Contamos con todos los modelos de Minisplits y Centrales de las marcas Mirage, York y Trane. Todos…

4 noviembre 2019

Servicios Médicos de Atención General en España

Ceres Salud Empresa de servicios médicos de atención general en Cáceres, España. Urgencias y ayuda integral domiciliaria al anciano y…

4 noviembre 2019

Reparación de Celulares en Costa Rica

Gizmo Service Center Taller Autorizado de reparacion de celulares en Costa Rica. Contamos con más de 11 años dando soporte…

4 noviembre 2019

Alarmas y circuito cerrado en México

Alarmas y Circuito Cerrado Estamos proyectados a ser una compañía líder en el servicio de instalaciones y venta de alarmas…

3 noviembre 2019