Categorías: HOGARJardinería

Alquiler de Huertos en España

MilHuertos
Son huertos de alquiler localizados a las afueras de Barcelona, con zona merendero y barbacoa para comer en familia y disfrutar del campo en una tarde relajada. Las parcelas se encuentran entre Granollers y Vilanova del Valles. A un radio de 10 kilómetros están las localidades de Montornés del Valles, La Roca del Valles, Parets del Valles, Montmeló y Vallromanes. La idea es poder disponer de un espacio donde puedas cultivar tus propios productos de huerta, un sitio donde te puedas apoyar en los conocimientos de los demás y donde tú puedas enseñar. Un lugar donde puedas pasar un tiempo en contacto con la naturaleza de una manera muy gratificante, haciendo ejercicio al aire libre de manera saludable.

Entrada Relacionada

Entradas recientes

Salud Mental – Chile

Psicoatencion Atencion a niños, jovenes y adultos. Evaluaciones psicológicas, personalidad, diagnóstica, inteligencia. Psicoterapia breve y de larga duración, dificultades escolares…

6 mayo 2021

Ansiedad

Del Pánico a la Alegría Trata sobre las emociones humanas, sus trastornos, las obsesiones o la depresión, y claves con…

6 mayo 2021

Salud Mental – España

Centro de Rehabilitación Laboral Programa de atención social a personas con enfermedad mental crónica. Informaciones de interés sobre los trastornos…

6 mayo 2021

Salud Mental – Argentina

Psicomundo Argentina Psicoanalistas y profesionales de la salud mental residentes en Argentina. Historia del psicoanálisis, reportajes, coberturas de eventos, legislación…

6 mayo 2021

Tuning – España

Tienda Tuning Tienda tuning: todo en accesorios para el automobil, llantas, alerones tuning, pilotos led, pilotos lexus, muelles deportivos, escapes…

5 mayo 2021

Medio Ambiente

FUNAM - Organización Organización no gubernamental ubicada en la provincia de Córdoba dedicada a la protección y defensa del medio…

5 mayo 2021