Categorías: HOGARJardinería

Alquiler de Huertos en España

MilHuertos Son huertos de alquiler localizados a las afueras de Barcelona, con zona merendero y barbacoa para comer en familia…

MilHuertos
Son huertos de alquiler localizados a las afueras de Barcelona, con zona merendero y barbacoa para comer en familia y disfrutar del campo en una tarde relajada. Las parcelas se encuentran entre Granollers y Vilanova del Valles. A un radio de 10 kilómetros están las localidades de Montornés del Valles, La Roca del Valles, Parets del Valles, Montmeló y Vallromanes. La idea es poder disponer de un espacio donde puedas cultivar tus propios productos de huerta, un sitio donde te puedas apoyar en los conocimientos de los demás y donde tú puedas enseñar. Un lugar donde puedas pasar un tiempo en contacto con la naturaleza de una manera muy gratificante, haciendo ejercicio al aire libre de manera saludable.

Entradas recientes

Venta apartamentos Cali

Venta de apartamentos en Cali Pagina web www.ventaapartamentoscali.com dedicada a la venta de apartamentos en Cali, Colombia. Listado de apartamentos…

13 febrero 2020

Restaurante Barcelona

Guía de Restaurantes de Barcelona Magnífica selección de restaurantes de Barcelona ordenados por categoría, precio, zona. Búsquedas: terraza o vistas,…

13 febrero 2020

Restaurante Malaga

Restaurante Salon de Bodas Pagina web dónde encontrarás un lugar acogedor para celebrar bodas. De estilo rústico, con aire acondicionado,…

12 febrero 2020

Restaurante Valencia

Restaurante La Gruta Aquí podrás encontrar todo lo relacionado a restaurante la Gruta. La carta del restaurante tiene un inconfundible…

12 febrero 2020

Restaurantes Madrid

Meson La Cueva Restaurante especializado en cocina tradicional. De entre la oferta que aparece en la carta, destacan los platos…

12 febrero 2020

Organización de eventos – Escenografías

Arte Visual Producciones Contamos con una estructura  que ofrece respuesta inmediata a sus clientes por medio de un equipo joven…

12 febrero 2020