Categorías: COMPRASIndumentaria

Venta de Fajas Reductoras online

Fajas reductoras Mary Diseñadas para diferentes necesidades: corregir postura, realce de caderas, realce de busto, control abdomen, estiliza la figura.…

Fajas reductoras Mary
Diseñadas para diferentes necesidades: corregir postura, realce de caderas, realce de busto, control abdomen, estiliza la figura. Materiales: – Sosten. – Cierre adelante con broches dobles. – Tela algodon caqui. – Fajas personalizadas a la medida de su cuerpo. – Incluidos 3 arreglos(pinzas de reduccion) *Tanto para hombres y para mujeres. *Reduce la cintura, el estómago y la barriga. *Corrige la postura. Realza la cintura. *Ayuda a perder de peso. *Indicada para usos post-parto y post-quirúrgicos.y lo mas impotrtante si tiene la espalda ancha te la pone estrecha o sea cierra las costilla. *Indicada para usos post-parto y post-quirúrgicos.y lo mas impotrtante si tiene la espalda ancha te la pone estrecha o sea cierra las costilla. Ayudan a cambiar y mantener su figura. *Una faja te puede servir para adelgazar, moldear el cuerpo, delinear la cintura, levantar el busto, levantar los glúteos, corregir la postura, para postoperatorio y aplanar el abdomen. *Fajas reductoras ayudan paulatinamente a reducir zonas del cuerpo. *Una faja reductora te puede moldear la figura de forma visual inmediatamente y con su uso continuo reduce medidas de forma permanente. *Invisibles al momento de uso. *Si quieres lucir una figura perfecta durante el día o si quieres lucir espectacular en una fiesta puedes usar una faja sin problemas ya que son completamente invisibles bajo la ropa. Los modelos de fajas están diseñados para un ajuste perfecto. *Usada por muchísimas personas en el mundo. *Las fajas son usadas por millones de personas para obtener un beneficio específico, tanto si usted desea verse bien, o si la necesita para fines terapéuticos.

Entradas recientes

Mantenimiento Residencial en México

Mantenimiento Residencial Monterrey Mantenimiento Residencial Monterrey Servicio Integral en el Área de Construcción y Mantenimiento Residencial. Diseño y Planificación. Planos…

2 noviembre 2019

Venta y Colocación de Airbags – Seguridad del Automóvil

Airbag  Technologies México Venta de bolsas de aire, repuestos de tapas de volante, tableros, restauración de interiores, toldos, panel de…

2 noviembre 2019

Aberturas de Madera en Argentina

NSA Puertas y Ventanas NSA Aberturas Puertas y Ventanas a medida en Santiago del Estero. Fábrica y ventas de Aberturas…

2 noviembre 2019

Tiendas de muebles de cocina en España

Cocinas24.com El portal de la cocina integral. Todo sobre tiendas online de equipamiento para cocina, muebles, decoración y electrodomésticos. Posibilidad…

2 noviembre 2019

Red Social de Contactos en Español

Beso a Beso. Besoos.com: Besoos es una red social para conocer gente de tu ciudad. Propón planes para conocer a…

2 noviembre 2019

Tienda de Camisetas Online en España

Topbox.es - Camisetas Online: Tienda online de camisetas exclusivas y ropa underground, camisetas de poker y personalizadas para hombre y…

1 noviembre 2019