Categorías: COMPRASIndumentaria

Venta de Fajas Reductoras online

Fajas reductoras Mary
Diseñadas para diferentes necesidades: corregir postura, realce de caderas, realce de busto, control abdomen, estiliza la figura. Materiales: – Sosten. – Cierre adelante con broches dobles. – Tela algodon caqui. – Fajas personalizadas a la medida de su cuerpo. – Incluidos 3 arreglos(pinzas de reduccion) *Tanto para hombres y para mujeres. *Reduce la cintura, el estómago y la barriga. *Corrige la postura. Realza la cintura. *Ayuda a perder de peso. *Indicada para usos post-parto y post-quirúrgicos.y lo mas impotrtante si tiene la espalda ancha te la pone estrecha o sea cierra las costilla. *Indicada para usos post-parto y post-quirúrgicos.y lo mas impotrtante si tiene la espalda ancha te la pone estrecha o sea cierra las costilla. Ayudan a cambiar y mantener su figura. *Una faja te puede servir para adelgazar, moldear el cuerpo, delinear la cintura, levantar el busto, levantar los glúteos, corregir la postura, para postoperatorio y aplanar el abdomen. *Fajas reductoras ayudan paulatinamente a reducir zonas del cuerpo. *Una faja reductora te puede moldear la figura de forma visual inmediatamente y con su uso continuo reduce medidas de forma permanente. *Invisibles al momento de uso. *Si quieres lucir una figura perfecta durante el día o si quieres lucir espectacular en una fiesta puedes usar una faja sin problemas ya que son completamente invisibles bajo la ropa. Los modelos de fajas están diseñados para un ajuste perfecto. *Usada por muchísimas personas en el mundo. *Las fajas son usadas por millones de personas para obtener un beneficio específico, tanto si usted desea verse bien, o si la necesita para fines terapéuticos.

Entrada Relacionada

Entradas recientes

Odontología – Mexico

Odontología Especializada Información sobre la salud bucal de esta clínica especializada en odontopediatría, ortodoncia y ortopedia dentofacial en Villahermosa. Además,…

8 mayo 2021

Enfermedades de la Piel

La Piel Portal de contenidos divulgativos que ayuda a conocer los cuidados de la piel y a comprender y tratar…

8 mayo 2021

Nutrición – Argentina

Nutrición y Vida Sana Licenciada en Nutrición trasmite consejos para prevenir enfermedades y tener una buena alimentación, con artículos de…

8 mayo 2021

Enfermedades Virales

Hepatitis Información médica sobre las enfermedades que afectan a este órgano, tanto para el público general y pacientes como al…

8 mayo 2021

Enfermedades Bacterias

Cólera Recomendaciones al público en general sobre las medidas de higiene personal, familiar y pública que deben tomarse para evitar…

8 mayo 2021

Odontología – Argentina

Carroll Forest Centro de rehabilitación oral e implantes dentales ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Detalles de la clínica,…

7 mayo 2021