Categorías: COMPRASIndumentaria

Productos para el Cuidado del Calzado en Argentina

Wassington Argentina:
Wassington es una empresa líder en la fabricación de productos para el cuidado y conservación del calzado, tiene presencia en todo el territorio nacional y exporta a Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Estados Unidos y Brasil. La División Hogar, que es la más antigua de la empresa, continúa desarrollando cada vez más y mejores productos para el cuidado y mantenimiento del calzado. La División Higiene Institucional ha sido creada para satisfacer la demanda de industrias e instituciones en el rubro productos de calidad superior para mantenimiento de pisos, limpieza y desinfección. La División Agro, sucesora de “Industrias Químicas” se ocupa de investigación, desarrollo y comercialización de una acreditada línea de productos para tratamientos post-cosecha destinados a la preservación, conservación, sanitización y mejoramiento de la fruta fresca y algunas hortalizas.

Entrada Relacionada

Entradas recientes

Odontología – Mexico

Odontología Especializada Información sobre la salud bucal de esta clínica especializada en odontopediatría, ortodoncia y ortopedia dentofacial en Villahermosa. Además,…

8 mayo 2021

Enfermedades de la Piel

La Piel Portal de contenidos divulgativos que ayuda a conocer los cuidados de la piel y a comprender y tratar…

8 mayo 2021

Nutrición – Argentina

Nutrición y Vida Sana Licenciada en Nutrición trasmite consejos para prevenir enfermedades y tener una buena alimentación, con artículos de…

8 mayo 2021

Enfermedades Virales

Hepatitis Información médica sobre las enfermedades que afectan a este órgano, tanto para el público general y pacientes como al…

8 mayo 2021

Enfermedades Bacterias

Cólera Recomendaciones al público en general sobre las medidas de higiene personal, familiar y pública que deben tomarse para evitar…

8 mayo 2021

Odontología – Argentina

Carroll Forest Centro de rehabilitación oral e implantes dentales ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Detalles de la clínica,…

7 mayo 2021