Materialización de objetos literarios – Arte

Un milagro secreto
Materialización de objetos literarios en forma escultórica. Se trata de crear objetos tangibles a partir de aquello que hemos leído o escuchado. El tiempo y una obsesión sobre como medirlo y representarlo. A Jaromir Hladik el tiempo no le iba a alcanzar. A muchos de nosotros tampoco. Imágenes, frases, cuentos y música ayudan a explicar lo que siente quien esto escribe. Jaromir Hladik es sólo un seudónimo de quien realiza estos objetos.

Entradas relacionadas

Entradas recientes

Tienda online de accesorios de mascotas

WonderGuau mascotas WonderGuau tienda online de accesorios mascotas. Venta de accesorios para perros y mascotas de calidad. Jaulas para perros,…

5 febrero 2021

Información tecnológica de actualidad

CheosWeb Cheosweb busca compartir información en cuanto al mundo de la internet y las nuevas tecnologías. Las Novedades Las Novedades…

4 febrero 2021

Servicios de Mudanzas y Fletes en México

Home movers - Servicios de Mudanzas y Fletes Somos especialistas en mudanzas residenciales locales y foráneas, contamos con un equipo…

4 febrero 2021

Cursos gratis de esoterismo

Tarot gratis y esoterismo En este blog podrás encontrar todos los cursos esotericos completamente gratis. Numerología, quiromancia, reiki, runas y mas.

4 febrero 2021

Comercializadoras de carnes

Corderos Capulín Carne de cordero en Costa Rica. Nuestra empresa familiar esta ubicada en el pacifico central, tenemos mas de…

4 febrero 2021

Contenidos audiovisuales

Nicolas Gonzalez Realizador Audiovisual Producción de contenidos audiovisuales. Trabajo como profesional autónomo en dirección, guión, dirección de fotografía, producción y…

4 febrero 2021