Centro de Rehabilitación

 

Instituto del Prado.com.ar
El centro de rehabilitación de drogadependencia “DEL PRADO”, está organizado como una comunidad terapéutica, que interactúa con las personas que han decidido superar el dolor que produce el consumo de drogas. Aquí encontrarás: tratamiento residencial, tratamiento ambulatorio, actividades formativas y socioterapia, terapia ocupacional, cuidado del cuerpo, hospital de día, otras actividades y servicios.

Neurosalus.com
Más de 30 años de experiencia en el ámbito de las dependencias. Desintoxicación, tratamiento y deshabituación de la cocaína, heroína, alcohol, cannabis, tranquilizantes y benzodiacepinas. Tratamiento personalizado para cada caso en particular. Terapia con resultados avalados por organismos internacionales. Médicos, psiquiatras, psicólogos, educadores sociales, enfermeras y monitores altamente cualificados.

Centromarenostrum.org
El Centro Terapéutico Marenostrum es una institución privada con más de 25 años de experiencia en el tratamiento de las adicciones. Clinica privada para el tratamiento y rehabilitacion de adicciones: alcohol, cocaina, drogas de sintesis, marihuana y psicofarmacos. También podrás encontrar: equipo, tratamiento, centro, prensa, contacto.

Organismos y Links – Ayuda On Line
En ese titio web podrás encontrarás links interesantes sobre diferentes tipos de adicciones: Alcohol, drogas, tabaco. Aquí podrás encontrar: Alcohólicos Anónimos, Drogadicción, Toxicomanías y Alcoholismo, Asociación Volver a Vivir, Dejar de Fumar, etc.

Programa San Ignacio
En San Ignacio implementamos un modelo sólido de funcionamiento y nos basamos en un grupo de premisas esenciales adaptadas de manera conveniente y en permanente perfeccionamiento, logrando así una rehabilitación que permita a los residentes encontrar un cambio profundo, integral y consistente para su vida. Rehabilitación en adicciones. Psicoterapias individuales.

Centros de desintoxicacion
Guía para encontrar los centros de desintoxiación en España por provincias.

CENTRO DE REHABILITACION DE DROGAS
Centro de rehabilitacion de drogas en madrid 902 999 912

Recomiende su sitio/blog en
"Centro de Rehabilitación"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnDirectorio.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en EnDirectorio.com para que comience a recibir visitas.