Cursos – Medicina Alternativa

 

Curso – Medicina Tradicional China
En este curso el lumno aprenderá conceptos y desarrollo de las técnicas en diagnóstico y en terapéutica clínica: acupuntura, fitoterapia, tuina, terapia tradicional china. También pordrá encontrar: plan de estudios, modalidades, metodología, recursos, prácticas clínicas, contacto, etc.

Productos y Cursos de Medicina Alternativa
Cursos sobre Magnetoterapia, Radiestesia, Radiónica, Flores de Bach, Sales de Schüssler, Terapia Neural, Reencarnación y vidas pasadas, Reiki, Feng Shui, Acupuntura, Auriculoterapia. Encontrarás también: libros, péndulos, pirámides y productos para el tratamiento del agua, aparatos e instrumentos radiónicos y mucho más.

Curso – Radiónica, Radiestesia, Reiki
En esto sitio puede encontrar muchos articulos, servicios sobre medicina natural y alternativa, terapias y cursos en linea. Cursos: curso base de radiónica y radiestesia, curso avanzado de sanación con radiónica y radiestesia, videos de radistesia, Reiki (curso nivel 1, 2 y 3).

Curso – Medicina Ayurvédica
Portal de Cursos Internacionales a Distancia de Medicina Alternativa de ISMEC. Cursos: Medicina Ayurvédica (Master Profesional), Masaje Ayurvédico, Estética y Cosmética Ayurvédica, Especialista en Dietética y Fitoterapia Ayurvédica, Estrategias Ayurvédicas para la Salud (Herboristerias). Otros cursos: Homeopatía, Acupuntura Aplicada (Postgrado), Especialista en Terapias Alternativas, Estrategias Nutricionales para la Salud Laboral, Terapia Ortomolecular y Aplicación de Complementos Nutricionales.

Tratamiento para hemorroides efectivo
Sitio web dedicado a proveer remedios, tratamientos y medicamentos para curar las hemorroides de forma natural.

Recomiende su sitio/blog en
"Cursos – Medicina Alternativa"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnDirectorio.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en EnDirectorio.com para que comience a recibir visitas.