Cursos de cocina

 

Cursos de cocina
En la escuela superior de gastronomia de Argentina, Colombia y México y otros podemos realizar cursos de cocina mediterranea y cursos de Sushi entre otros. Carrera acelerada de cocinero profesional, Carrera acelerada de cocinero y pastelero profesional, Cocinero y pastelero profesional, Pastelero profesional, Postgrado en alta cocina , ClInicas intensivas. Cursos cortos como Cocina bAsica, Cocina Sushi, Cocina Wok, Cocina EspaÑola, cocina mediterranea, pastas y salsas, pizzas y empanadas, Especial de postres, Mesa Navideña.

Curso de cocina por internet
Curso de cocina facil, recetas argentinas muy fáciles y gratis. Este curso esta formado por las recetas de cocina mas comunes que existen. Esta dirigido a personas sin conocimiento de cocina que lo que buscan es aprender a cocinar lo mas común y corriente. Se destacan por ser económicas y fáciles, algunas veces, en extremo. La mejor forma de aprender a cocinar es: cocinando

Curso cocina internacional
En el instituto Mausisebess podrás realizar cursos de artes culinarias, pastelero profesional, panadero profesional, cocinero profesional, pasteleria a distancia y cocina a distancia entre otros cursos exclusivos, manuales de técnicas y capacitación modular.

Cursos de cocina basica
En la escuela de cocina Emmy de Molina podrás realizar cursos de cocina caribeña, cocina practica y sencilla, repostería internacional, cocina con hierbas y mucho mas.

tuhogarfacil.com-Soluciones a la vida cotidiana
En esta pagina encontraras un resumen de las comidas mas faciles de preparar,con platos tipicos de diversas partes del mundo!

Escuela de Cocina para niños, jovenes y adultos en Santa Rosa - La Pampa
Ciclo Lectivo 2010 Niñas y niños de 5 a 7 / Niñas y niños de 8 a 10 / Niñas y niños de 11 en adelante / Jóvenes y Adultos Consultar por Horarios y Aranceles

Recomiende su sitio/blog en
"Cursos de cocina"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnDirectorio.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en EnDirectorio.com para que comience a recibir visitas.