Cursos 2009

 

Cursos on line 2009 y carreras a distancia en internet
Campus Digital – El primer sitio global de Educación a Distancia en Español. Desde 1999 ofrece cursos, carreras y capacitación online a distancia. Aquí podrás encontrar: curso de programador web, curso de edición de video y multimedia, psicología, administración, inglés, diseño gráfico, electrónica, contabilidad, musicoterapia, turismo, energía solar, etc.

Cursos 2009
En este sitio educativo podrás encontrar los mejores cursos y masters para la formación empresarial. Puedes ver cursos de 2009 online presenciales y a distancia. Posee un boletín gratuito donde recibirás todos los cursos que te interesen en tu email.

Curso 2009
En este sitio de manual terapia podrás encontrar un curso seminario terapia manual ortopedica concepto kaltenborn-evjenth. Por la presencia cada vez mayor de lesiones y patologías que afectan a los sistemas músculo-esquelético y nervioso, en los distintas edades de la vida, se hace necesario que los profesionales de la salud especialmente los Kinesiólogos tenga las herramientas necesarias para prevenir, tratar y recuperar estas lesiones.

Curso básico 2009
Este curso básico de jardinería está Destinado a quienes no poseen conocimientos previos y desean adquirirlos con el fin de construir su jardín, o mejorar el ya existente, o simplemente disfrutar de todo lo que ofrece el maravilloso mundo de las plantas. La Dirección de este sitio Web, con veinte años de actuación y experiencia docente en jardinería, les propone este tradicional curso de nueve meses de duración, con frecuencia semanal, que les permitirá conocer los fundamentos básicos y practicar exitosamente ese arte.

Recomiende su sitio/blog en
"Cursos 2009"

Una vez ingresado todos los datos del sitio, vaya a INCLUYE TU WEB O BLOG y agregue uno de los enlaces a EnDirectorio.com en un lugar que hizo referencia en el campo de Enlace recíproco del formulario. Una vez que comprobamos el enlace procederemos a incluir su sitio en EnDirectorio.com para que comience a recibir visitas.